domingo, 21 de junio de 2009

ASIER BILBAO PRESENTA NUEVO SHOW


El pasado viernes 19 de junio del 2009, ASIER BILBAO nos invitó a su local el KEY con motivo de la presentación de su nuevo show y de sus nuev@s acompañantes.

Siempre es un placer volver a ver a ASIER no solo por las carcajadas que siempre me arranca desde el escenario si no por lo gran persona y gran amigo que es de LAS FELLINI en general. Y es que cuando entro al KEY me siento muy querido lo mismo que le ocurre a mis compañeras.

Además allí estaban SERAFIN, al cual siempre es un placer saludar y abrazar, siempre lleno de cariño y de buenas palabras. Lo mismo que JOSEBA SOLOZABAL gran amigo nuestro y protector al cual quiero como él me quiere a mi porque realmente el cariño cuando es mutuo no se puede contener.

Bien, me alegró mucho ver que IVÁN volvía despues de algunos años, a ser bailarín de ASIER. IÑAKI sigue con él además cosa que me alegra muchísimo y la novedad viene de mano de una transformista nueva que ha colaborado alguna vez con nosotras pero de la que realmente no recuerdo el nombre y no es porque no quiera, es más bien porque realmente soy un poco cazurra con los nombres. De hecho si lo busco en los archivos de nuestro FOTOLOG seguro que lo encuentro aunque probablemente se haya cambiado de nombre por uno más adecuado a su nueva etapa.


Evidentemente, el SHOW de ASIER BILBAO, es diferente al de LAS FELLINI y eso no quiere decir que uno sea mejor que otro. Afortunadamente tanto ASIER como nosotras, tenemos nuestro público y el show te puede gustar más o menos dependiendo de gustos personales, pero de lo que no hay duda es de que ASIER BILBAO es un genio del escenario y de que no cabe duda de que lo seguirá siendo el resto de su vida.


Para mi, personalmente, es un orgullo tener el cariño y la amistad de este compañero de faenas y me siento muy feliz de que ambas partes, él con toda su gente y nosotras LAS FELLINI sigamos luchando por conseguir que esta ciudad llamada BILBAO sea cada vez más divertida y amable.


TE QUEREMOS ASIER, YA SABES QUE PUEDES CONTAR CON NOSOTRAS SIEMPRE QUE QUIERAS!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

el colaborador es imanol, q antes se hacia llamar lady laura y ahora es D'vinil.