lunes, 22 de junio de 2009

410851

410851, quizás este número a solas no os diga nada pero para nosotras es mucho. 410851 son las visiones de nuestro video más visto del YOUTUBE.
El video es el capítulo 2 de "sexo en BILBAO" nuestra abandonada y censurada serie.
Quizás todo tenga su explicación.
Nuestra serie cuenta ya con cinco capítulos con diferente grado de "pornografía", y sexo en Bilbao 2- las amigas es el único junto al capítulo 4 que es menos conocido que ha sobrevivido a la terrible censura de internet y de las páginas americanas que como los imperios imponen sus normas y sus absurdas leyes del siglo XII, en parte la culpa es nuestra por no dar el éxito que se merecen a otras páginas europeas que tienen la manga más ancha.
De todos los capítulos de "Sexo en Bilbao" el uno y el tres eran los más fuertes, pero a su vez, cuando los subimos al Youtube eran los que más éxito tenian. Junto a estos capítulos se encontraba el dos del cual hablamos por la cantidad de visitas que ha tenido. Dentro de las palabras clave de búsqueda se encontraba la palabra "Sexo" y ya sabeis, ponle a un adolescente esa palabra en el youtube y se vuelve loca... y eso es lo que realmente creo que ha hecho de este video el más visitado de los nuestros y el que más insultos nos ha generado. Yo me encargué de bloquear los comentarios chungos porque las cosas cuando se hacen con el corazón y sin obligar a nadie a disfrutarlos o a padecerlos los insultos y las críticas destructivas de cuatro adolescentes granizados y pajeros no tienen cabida.

Por otro lado, afortunadamente, no tod@s sois de ese tipo de gentuza. Me gusta pensar que la mayoria sois gente que nos quereis y que habeis disfrutado con nuestro video en particular y nuestros videos en general...

Así que gracias a tod@s por este maravilloso número y que siga creciendo... a ver si llegamos al medio millón de espectador@s...

1 comentario:

miguel dijo...

Pensá que también censuraron a Coca Sarli... y ahora sus películas son de culto!
Vos ya sabes, Nago, que vos sos mi Coca.

Besos.

M.