lunes, 17 de noviembre de 2008

LA HISTORIA DE LAS FELLINI; EL AS DE LA MANGA


HISTORIA DE LAS FELLINI

cap 17

DEMONIAC Y YO nos encontrábamos en una GAY-AKANPADA de E.H.G.A.M. habíamos ido a actuar con la condición de que l@s organizador@s nos pagaban la matrícula y la estancia.
Lo pasamos en grande, la verdad.
Imaginar un pueblo en mitad del pirineo navarro donde de repente entre otras cosas, se organiza una acampada gay, y donde la mayoría de asistentes bajamos la segunda noche travestidas al pueblo como si de la película PRISCILLA se tratase.
Evidentemente la gente que estuvo aquella noche en aquel bar de pueblo no nos olvidará jamás.
Era el último fin de semana de agosto y el primero de septiembre con lo cual ese mismo DOMINGO comenzábamos en el BAILONGO de nuevo.

Al dejar MICHELLE de actuar los dueños del BAILONGO, como es lógico, nos exigieron alguien que le sustituyera. Pero al precipitarse los acontecimientos, y al estar esa GAY-AKANPADA de por medio, no nos había dado tiempo a buscar a alguien.
Aunque los del BAILONGO nos sugirieron que fuera alguien que siguiera el papel digamos clásico de MICHELLE. Así que el único candidato del que había oído hablar era IGOR, un chico cuyo alter-ego era ALASNE.

No me acuerdo muy bien porqué pero no habíamos conseguido contactar con ALASNE así que la primera actuación en el BAILONGO de LAS ALIEN SISTERS corrió a cargo de DEMONIAC y de ELISABETE LA CASTA.

La acogida fue muy buena, había mucha gente que quería volver a vernos actuar y aunque MICHELLE ya no estaba, conseguimos que el show fuera digno. Teniendo en cuenta que no estábamos acostumbradas a actuar solo dos.
Además, nos trajimos a mucha gente de la acampada y eso hizo que al menos el primer pase fuera cálido.

En cierta manera LAS TAURITON SISTERS habíamos conseguido un público fiel que no nos falló cuando nos convertimos en LAS ALIEN SISTERS.

El cambio de nombre no suponía el cambio del show en principio, porque lo que no sabíamos es que bajo ese nombre el grupo y las circunstancias y la misma vida esconderían muchas sorpresas.

Acabando el show, DEMONIAC me dijo que ya se encargaba ella de localizar a ALASNE durante esa semana para el próximo jueves.

Lo que no sabía era que DEMONIAC escondía un as bajo la manga, un as que hiciera posible lo que ocurrió en los años venideros.

¿Qué pasará? ¿Qué as esconde DEMONIAC bajo la manga? ¿Es un as o es un farol?

Todo esto en el próximo capítulo de

LA HISTORIA DE LAS FELLINI

PRINCIPIO

CAPÍTULO ANTERIOR

CAPÍTULO SIGUIENTE

7 comentarios:

aitor dijo...

me estoy comiendo las unas de los pies de la emocion
un besote Aitor
no no tengo n con rabito y que?
libertad para las n castradas!

Jota dijo...

Podriais añadir el Gadget de Seguidores, para saber quien os lee, y asi poder ir enlazando unos a otros los blogs... Es un gadget interesante, una sugerencia

Jota dijo...

Entrando en el panel de administración a "Diseño". Ahi encontrareis la opción de añadir Gadgets. Uno de ellos, que además esta entre los destacados, se llama Seguidores. Simplemente añadirlo y aparecerá en vuestro panel de la izquierda. asi al menos lo hice yo, espero que os funcione.
Os sigo todo desde esta ciudad tan muerta (santander) se puede jaja y es un placer. Una petición, aprovechandome un poco, subir un video (que tampoco he encontrado en youtube) de tu versión libre del tema de Manolo Escobar de Viva España y sus mujeres. Es de lo mejor que os he visto jajaja

txokolatERO dijo...

HOLA GUAPAS!!

A QUE HORA ES LO DE ZINEBI DEL SÁBADO???


UN BESO EN EL MOMORRO

/BOMITO.

aitor dijo...

yo tambien te quiero mucho!
besotes!
es un placer seguiros!

que han sacado nuevo disco los cure?
y yo sin escucharlo???
arg!

laz dijo...

Estoy deseando saber como continua.

Saludos intrigados,

jonko dijo...

Oye Oscar, estamos ya en diciembre y en tus crónicas todavía seguimos en septiembre del 96!!! Sigue detallando porque yo os conocí sobre Mayo Junio del 97, cuenta aunque sea hasta ahí, que el resto más o menos ya me lo sé. Besotes.